TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JUAN AURICH VENCIÓ POR 4-2 A ALIANZA EN CHICLAYO Y SIGUE VIVO EN LA LIBERTADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En un encuentro intensamente disputado y con muchos goles, Juan Aurich se impuso de local por cuatro tantos a dos a Alianza Lima, con lo que los chiclayanos mantienen aspiraciones en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Apenas iniciado el partido el "Zorrito" Aguirre aprovechó un error en la defensa chiclayana para lanzar un pase que a su vez aprovechó Joel Sánchez para colocarla a la izquierda del portero.
En los minutos siguientes, el Aurich se fue con todo en búsqueda del empate, pero se encontraron con un Alianza bien plantado en el campo, capaz de hacer daño al arco contrario en cualquier momento.
El empate llegó a los 24 minutos luego que Reimond Manco realizara un túnel a Henry Quinteros, lo que fue bien aprovechado por Guizasola para inflar las redes íntimas.

En adelante, el equipo íntimo pareció pagar la actitud mostrada por el temprano tanto, ya que Reimond Manco, Guizasola, Ciciliano y Tejada, empezaron a generar peligro con comodidad en el área aliancista.
Ya en el minuto 42, llegó el segundo tanto para los chiclayanos en los pies de Luis Tejada, quien ganó a la defensa de Alianza tras la ejecución de un tiro de esquina.
En el segundo tiempo, el Aurich siguió mostrándose más peligroso y a los 59 minutos elaboró una buena jugada colectiva que dejó a Reimond Manco frente a Libman, quien no desaprovechó la oportunidad de rematar con precisión al arco contrario para anotar el tercero.
Y cuando parecía que el Aurich estaba cerca del cuarto, los íntimos reaccionaron para el descuento con potente cabezaso del paraguayo Ovelar, luego de ejecutarse un corner.
Finalmente los chiclayanos coronaron el triunfo cuando el "burrito" Ascoy anotó el cuarto, luego de dejar mal parada, una vez más, a la defensa aliancista.
Con este resultado el Juan Aurich dependerá de lo que pueda hacer ante Estudiantes y Bolívar como visitante, para aspirar a seguir avanzando a la siguiente etapa de la Libertadores.
Por su parte Alianza perdió la oportunidad de estar ya clasificado y buscará sumar en los dos encuentros que restan.
Alineaciones:
Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Sosa, Carlos Solís, Edgar Villamarín; Edgar González, Henry Quinteros, Joel Sánchez, Jean Tragodara; Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández.

Entrenador: Gustavo Costas.

Juan Áurich: Diego Morales; Jorge Araujo, Jesús Álvarez, Gerson Vásquez, Roberto Guizasola; Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Reimond Manco, Pedro Ascoy; Ricardo Ciciliano y Luis Tejada.

Entrenador: Luis Fernando Suárez.

CORTESÍA: ANDINA

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de