De nunca acabar. Las numerosas quejas contra la Empresa Prestadora de Servicios son pan de cada día, diariamente los vecinos denuncian mal servicio y maltratos por parte del personal de la entidad, referentes a pagos por reconexión tardíos y deficientes.
Tal es el caso de la humilde vecina domiciliada en la Asoc. Vista Alegre Mz. 20 Lt.- 6 en el distrito de Gregorio Albarracín, quien explicó que el día lunes le cortaron el agua, apersonándose a pagar la deuda más el monto de la reconexión y al siguiente día recién le conectaron el servicio, pero de forma deficiente ya que el liquido elemento no transcurrió hacia el interior de su vivienda.
Asimismo, precisó que cuando el personal de la EPS fue a su domicilio no sólo realizó mal la reconexión, sino que también sus menores hijos recibieron un mal trato.
Muy indignada por la indiferencia de dicha empresa expresó que hace una semana no tiene agua en su vivienda y pese a los continuos reclamos telefónicos y personales que hizo durante la semana todavía no dan solución a su problema.
De igual modo, un usuario domiciliado en la calle Emilio Peláez en el distrito de alto de la Alianza denunció que desde hace un año viene insistiendo a la EPS para que coloquen una tapa del buzón del desagüe en su calle por que esta deteriorada y a la fecha no han acudido a solucionar el problema.
El vecino enfatizó que constantemente viene realizando dicha queja ya que el buzón sin tapa pone en riesgo la integridad de los niños y adultos que transitan por el lugar.