TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Postres, café y arte en festival de emprendedores 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Variedad de postres, buen café y arte en macetas podrán ser adquiridos en el primer festival que emprendedores realizarán el viernes 12 de agosto desde las 3:00 p. m. en las instalaciones de “La casita, tienda regional” ubicada en avenida San Martín n.°1176 a metros de la parroquia Espíritu Santo, cercado de Tacna.

De la actividad participarán negocios que como muchos, nacieron en pandemia y hoy ofrecen productos de calidad a la comunidad siendo las redes sociales grandes aliados en sus ventas.

Sweet Home con Doménica Hidalgo quien anunció que a la venta estarán profiteroles, merengado de chirimoya, torta red velvet, torta tres leches y pequeñas donas. Otras de las especialidades de Sweet Home son los tamales que complementan los desayunos personalizados que pueden ser solicitados vía 999 915 424.

 

 

 

El arte estará presente con SOS Jardín dirigido por Elsa Barriga quien es especialista en pintura en macetas y cuadros con dedicatorias. Mencionar que, el día del evento, estarán a la venta solo macetas con plantitas, pero cualquier coordinación de compra puede ser realizada vía 952 869861.

 

 

 

Otro que endulzará paladares es DPinos Ragazzos con la instructora en panadería y pastelería Maritza Pino quien anunció la venta de cheesecake de fresa, maracuyá y oreo, además de torta campesina a base de manzana y empanadas fritas de cordero candaraveño. La especialista es docente en una reconocida escuela de gastronomía de la ciudad y brinda asesoramiento personalizado al 953 269 644.

 

Y con broche de oro, confirmó participación en el festival Mami Cocinera Tacna de Ana Soto quien además a Radio Uno reveló ser docente y que llegó al mundo de la repostería al tener que cerrar “La guardería de Mamá” debido a la pandemia. Fue un duro momento, pero una oportunidad para descubrir dotes culinarias que ahora son su sustento de vida.

Participará del festival con tartas con crema pastelera, de manzana y chocolate y dulzura de limón que, a la vez están a la venta vía 952 392997.