Apenas se abrieron las puertas del Aeropuerto Internacional Carlos Ciriani, más de una veintena de eufóricas adolescentes rodearon al joven "crack" de la selección peruanan Sub -17, Reimond Manco Albarracín, quien se abrió paso entre "flashes" de cámaras fotográficas y firmas de autógrafos, hasta llegar a la camioneta que lo trasladó hacia la vivienda de uno de sus familiares.
Manco visita nuestra ciudad luego de 5 años, acompañado de su madre y tías. En el Terminal aeroportuario fue recibido por sus familiares tacneños, destacando la presencia de su tía abuela Rosalinda Albarracín, quien rompió en llanto al verlo y abrazarlo.
El novel jugador de fútbol no brindó declaraciones a la prensa local, excusándose ante los periodistas pues se sentía muy agotado, siendo el principal motivo de su visita a Tacna el de descansar.
En una corta conversación con Radio Uno, la progenitora de Reimond, manifestó que tanto ella como su hijo están manejando de una manera "tranquila" la súbita fama y el acoso de las fans.
Ella se siente contenta de regresar a la tierra de sus ancestros, aunque con mucha pena porque su padre ya no se encuentra en este mundo.
Se estima que el más famoso de todos los "jotitas" permanecerá en Tacna aproximadamente dos días; para integrarse a partir del lunes a las prácticas del primer equipo de Alianza Lima.