Efectivos de la comisaría de Alto de la Alianza desplegaron el “Operativo Policial Control de Identidad – Requistorias”, el cual se desarrollo en la intersección de la avenida Municipal con la avenida Manuel J. Cuadros, en el limite de Alto de la Alianza con Ciudad Nueva, a fin de erradicar y prevenir la comisión de actos delincuenciales en sus diferentes modalidades.
Ana Maria Ccorahua Huari (29), proveniente de Cusco, fue una de las intervenidas, la cual despues de la verificacion arrojo como resultado POSITIVO para Requisitoria Vigente – Captura, por el Delito de Omisión de Prestación de Alimentos, dispuesto por el 3er. Juzgado Penal Unipersonal de Cusco, motivo por el cual fue conducida a la Comisaria de la jurisdicción para realizar las diligencias preliminares, procediendo a su inmediata detención. Cabe señalar, que la detenida será puesto a disposición de la Policía Judicial REGPOL-TACNA para las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que, durante el desarrollo del operativo se intervino a un aproximado de 130 personas, los mismos que fueron consultados en el sistema SIDPOL y ESINPOL.