TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Conoce cómo se juega la Fecha 4 en el Basadre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La tabla de posiciones tiene dos punteros, Coronel Bolognesi y Virgen de la Natividad, sin embargo nadie tiene asegurado su clasificación y todos tienen opciones, como por ejemplo Alba Roja y Defensor Ticaco. La Fecha 4 de la etapa provincial podría traer sorpresas y apretar más la tabla de posiciones a poco de terminar la liguilla final.

Bolognesi está vez no irá de fondo pero entiende que ganar y anotar la mayor cantidad de goles es importante ante un duro rival, Defensor Ticaco, que sumó sus 3 primeros puntos el último domingo. Los “Rojos” tienen lesionado a su delantero refuerzo Ian Huincho y esperan su recuperación; por otro lado su goleador Rodrigo Salas se reencontró con el gol y aguardan que mantenga la racha. El partido irá desde la 1 pm.

De fondo, Virgen de la Natividad enfrentará a Juventud Alba Roja. Los candaraveños tienen como arma de gol a Manuel Rojas y Juan Nina; mientras Natividad apelarán al buen momento de su delantero Kevin Laura que en su último compromiso resolvió la ineficacia colectiva para convertir. El duelo está programado para las 3 pm.

El primer compromiso será entre los coleros, ULC Águila Melgar y Social Santa Cruz. Ambos no sumaron en la liguilla y la necesidad de salir de abajo es primordial. El cotejo abrirá el telón desde las 11:00 am.

 

PROGRAMACIÓN

FECHA 4 – LIGUILLA FINAL

* Domingo 21 de agosto / Estadio Jorge Basadre

11:00 am. ULC Águila Melgar vs. Social Santa Cruz

1:00 pm. Defensor Ticaco vs. Coronel Bolognesi

3:00 pm. Virgen de la Natividad vs. Juventud Alba Roja

 

TABLA

1.- VIRGEN DE LA NATIVIDAD (9 PTS)
2.- CORONEL BOLOGNESI (9 PTS)
3.- ALBA ROJA (6 PTS)
4.- DEFENSOR TICACO (3 PTS)
5.- ÁGUILA MELGAR (0 PTS)
6.- SOCIAL SANTA CRUZ (0 PTS)