TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“No es la primera vez, cada día hay errores que son horrores”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Carlos Romero Bartesaghi, presidente de la Benemérita Sociedad de Artesanos y Auxilios Mutuos “El Porvenir”, señaló en entrevista con Radio Uno que No es la primera vez, cada día hay errores que son horrores” sobre el fatal error que tuvo el presidente en actividad donde cometió el inaudito error mientras brindaba un discurso ante la delegación de Tacna que viajó a Lima para presentar el programa oficial de actividades del 28 de agosto, fecha que conmemora los 93 años de reincorporación de Tacna a la heredad nacional.

Aquí podemos suponer varias cosas, primero que no sabe leer y que no le hace caso a nadie” indicó con respecto a la equivocación de confundir a Jorge Basadre Grohmann con “JOSE” Basadre que tuvo el mandatario aun cuando mantenía el discurso impreso.

29 DE AGOSTO

“Incluso si se va a referir como Tacna y que encima diga el 29 de agosto, que venga el 29 de agosto para que no malogre, con sus salidas de libreto, las ceremonias que están previstas” tras la corrección de uno de los acompañantes que hizo al presidente Castillo al mencionar el 29 de agosto como día principal de la reincorporación a la heredad nacional.

EVASIÓN

¿Como evitar? Haciendo las coordinaciones que se han hecho hace dos meses, todo está previsto” señaló Romero pues recordó el “balconazo” que se realizó en Tacna.

Presidente Castillo llama «José Basadre» a ilustre historiador tacneño