TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Locales Egipto y Talibán se burlan de clausura

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Pese a intervención, los locales Egipto y Talibán ubicados en la calle Hermanos Reinoso con la avenida Industrial, destruyeron empapelado de clausura con la intensión de reabrir atención, infirmó Yaneth Nina Ale, titular del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna.

“Como la Policía está haciendo seguimiento de estos locales y a través de cámaras se ha visualizado que terceras personas han retirado estos carteles de clausura, hemos hecho el acta de constatación y los hemos vuelto a poner. En caso de que se vuelva a retirar ya tendremos que efectivizar otras acciones legales en contra de estos locales”, comentó.

El operativo realizado esta madrugada conllevó más de 100 intervenidos de los cuales 11 quedaron como detenidos al oponer resistencia a la diligencia, entre estos dos venezolanos.

“Los establecimientos fueron clausurados por 30 días por no tener licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil y violar medidas sanitarias”, acotó Nina Ale.

Sobre la medida temporal, la funcionaria precisó que esta obedece a la tabla vigente de sanciones y fue aplicada debido a que estos negocios “lamentablemente están regentados por terceras personas”. “Hemos iniciado procedimientos anteriores con distintas personas y nos hemos encontrado con la sorpresa que están administrados (los locales) por diferentes personas”, agregó.

 

En clausura de locales «Egipto» y «Talibán» intervienen a más de 100