TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo, Natividad y Águila golearon en la Fecha 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tabla apretadísima. La Fecha 4 de la etapa departamental sorprendió a propios y extraños por la cantidad de goles que se marcaron, en total fueron 17. Coronel Bolognesi y Virgen de la Natividad se afianzaron como punteros en la tabla de posiciones tras golear a sus rivales en la penúltima fecha de la liguilla, el otro que sumó tres puntos fue Águila Melgar.

Bolo superó a Defensor Ticaco por 5-0 con goles de Waldir Castro (47 minutos), Renzo de los Ríos (52 y 65 minutos), Fernando Castro (70 minutos) e Ian Huincho (75 minutos, este último debutó con la camiseta roja y esperan sea la carta gol ante la necesidad de delantero. El conjunto de Ticaco apeló a defenderse y buscó con Martín Oviedo y Luis Alva pero sin obtener descontar.

El otro que supo golear fue Virgen de la Natividad ante un difícil rival como Alba Roja de Cairani, el duelo terminó por 6-0 a favor de los tacneños. Los goles llegaron a través de Leonardo Ríos (5 minutos), Diego Martínez (20 minutos), Kevin Laura (59 minutos), Dominic Vasquez (64 minutos), Cesar Medina (75 minutos) y Piero Flores (83 minutos). Alba Roja estrelló el balón en el palo en dos oportunidades con las acciones de gol de Manuel Rojas quien fue el más peligroso junto a Juan Nina y Víctor Gallegos.

En la apertura de la fecha, Águila Melgar supo ganar su primer partido y meterse en la pelea al golear por 6-0 a Social Santa Cruz de Candarave en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

RESULTADOS

FECHA 4 – LIGUILLA FINAL
Domingo 21 de agosto / Estadio Jorge Basadre
ULC Águila Melgar (6) vs. (0) Social Santa Cruz
Defensor Ticaco (0) vs. (5) Coronel Bolognesi
Virgen de la Natividad (6) vs. (0) Juventud Alba Roja

 

TABLA
1.- VIRGEN DE LA NATIVIDAD (12 PTS)
2.- CORONEL BOLOGNESI (12 PTS)
3.- ALBA ROJA (6 PTS)
4.- DEFENSOR TICACO (3 PTS)
5.- ÁGUILA MELGAR (3 PTS)
6.- SOCIAL SANTA CRUZ (0 PTS)