TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Candidato Harrison Hurtado aspira “diseñar la ciudad para 20 años más”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Harrison Hurtado candidato de Acción Popular para la alcaldía de Tacna indicó que de conseguir el favor de la población en las Elecciones Regionales Municipales 2022 el 2 de octubre, trabajará por una ciudad inteligente.

Refirió que la experiencia adquirida como arquitecto, profesión que le ha permitido recabar experiencias en otros países, es que el norte de trabajo en alcaldía iría de la mano de la tecnología. “Casi 10 años atrás México ya reciclaba el concreto para reutilizarlo”. “En la misma pista existe maquinaria que levantan la vía misma y se vuelve a utilizar”, comentó.

Es para el postulante alcalde provincial una aspiración el “diseñar la ciudad para 20 años más”. “Y creo que podemos hacer eso”, aseveró.

Cuestionó a la vez la forma en la que presupuestos y obras son ejecutadas por las autoridades de turno. “Por el precio que ponen tendríamos un hospital A1. He sido parte del equipo de supervisión de la sede del Gobierno Regional y es decepcionante pues he podido ver el proyecto y hacen lo que se le da la gana y uno cuando quiere implantar su política correcta, chau”, reveló.

La lampa no es quizá muy apreciada por la comunidad a raíz de últimas acciones protagonizadas por la legisladora de este partido, María del Carmen Alva, y disputas internas evidencias por el ex candidato presidencial Yonhy Lescano quien incluso anunció que evalúa su permanencia revelando que hasta él fue víctima de agravios de la ex presidenta del Congreso. Al respecto, Hurtado refirió que, “como en toda familia siempre hay problemas y por eso no vamos a abandonar la familia”.