En el centro poblado Bolognesi, vecinos alertaron a seguridad ciudadana acerca de una joven que yacía en el pavimento, aparentemente se trataba de una niña. Luego de dar aviso a los agentes de seguridad, también alarmaron a la Policía Nacional para que le brinden ayuda a la ciudadana.
Tras la llegada de los efectivos se corroboró que se trataba de una mujer, de aproximadamente 30 años, que presentaba un aparente cuadro de desnutrición y deshidratación, la ciudadana señaló que su nombre es Hellen. Al lugar también se hizo presente una comitiva de salud en una ambulancia del SAMU, los cuales señalaron que la fémina presentaba alteraciones mentales.
En una primera instancia la joven aceptó ser trasladada al servicio de emergencia del nosocomio regional, pero luego se resistió a que la transportaran al recinto. El cuadro de taquicardia que presentaba fue atendida temporalmente en el lugar.
Tras la atención de los agentes de salud, la mujer se retiró por su propia cuenta. Según información policial, la joven refirió que no tenia familia en la zona.