El técnico del club Alianza Lima, el argentino Gustavo Costas, aseguró, que un triunfo ante Universitario de Deportes le servirá a su equipo de motivación para su próximo duelo frente a Bolívar de La Paz, por la Copa Libertadores.
"Si ganamos el clásico, vamos a llegar con más ganas y fe al partido con Bolívar, y si perdemos va a costar trabajo levantarnos, pero tenemos que ser fuertes de mente", manifestó Costas a la prensa.
El estratega argentino realizó hoy el último partido de práctica y definió el equipo titular que enfrentará mañana a Universitario,en una nueva versión del clásico del fútbol peruano.
"Ya está el equipo definido, solo tengo una duda en la posición del cuarto volante, no sé si pondré a Jean Tragodara o Wally Sánchez", señaló.
El resto del equipo será el siguiente: Libman; Prado, Sosa, Aparicio, Villlamarín; Gonzáles, Quinteros, Sánchez, Tragodara o Sánchez; Fernández y Aguirre.
De otro lado, Costas se quejó de la reducción de entradas en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
"No sé qué es lo que pretenden con esta decisión, así matan al fútbol, matan a la gente y también el espectáculo, que es lo más lindo que hay", agregó.
Comentó que el año pasado se han jugado cuatro clásicos., al cual se añade el partido amistoso en Arequipa, "y nunca hubo problemas".
"El clásico es una fiesta, es folklore, es un estadio con tribunas llenas, con colorido. Todo el año (los hinchas) están esperando este partido y recortar el estadio termina siendo una locura. Así achatan cada vez más al fútbol", indicó.
A raíz del problema de los empadronamientos de hinchas,solamente se han puesto a la venta 22 mil entradas para el tradicional duelo entre Alianza Lima y Universitario.
Cortesía: Andina