Efectivos policiales incautaron objetos robados al interior de un puesto de venta ubicado en el Centro Comercial La Rotonda, el operativo se realizó la noche del martes y se decomisó un total de 18 autoradios valorizados en 10 mil 800 dólares, así como 5 pantallas LCD.
La intervención se llevó a cabo luego que Juan Carlos Carazas Venegas, interpusiera una denuncia por robo de su autoradio, esto motivó a que la policía investigara hacia donde fue a parar este objeto robado, y diera con este establecimiento donde expenden artefactos sustraídos por hombres de lo ajeno.
La propietaria del local Emiliana Cruz Paco (35), no supo responder sobre la procedencia de los objetos que se encontraban en su tienda y de inmediato los miembros del orden procedieron a su incautación. Mientras que el fiscal de turno ordenó la detención de la dueña del establecimiento.
Durante el operativo, personas de mal vivir se opusieron al trabajo de los efectivos policiales, ocasionándose algunos inconvenientes por algunos minutos, terminando el trabajo de las autoridades al promediar las 00:00 horas del miércoles 07 de abril.