Un irresponsable conductor en completo estado de ebriedad protagonizo un accidente de transito al atropellar la carreta de una vendedora ambulante de emolientes en la intersección de las avenidas Coronel Mendoza y 2 de Diciembre.
El choque ocurrió al promediar las 21:30 horas en circunstancias que la emolientera Reyna Maron Alania (23) que se encontraba preparando la bebida medicinal fue sorprendida por un automóvil de placa CF – 2290 que era conducido por José Antonio Quiñónez Cachicatari, quien se llevó de encuentro a la carretilla de la comerciante.
Por fortuna la comerciante no sufrió el impacto del automóvil, ya que con antelación se percató que el vehiculo venia haciendo zig – zag a alta velocidad.
Lo más lamentable del hecho fue que el conductor, lejos de detenerse para asumir su responsabilidad, intentó darse a la fuga; siendo finalmente intervenido por efectivos de la policía de tránsito que se encontraban por la zona.
No contento con el intento de fuga, José Antonio Quiñónez opuso resistencia a la autoridad cuando era intervenido, aduciendo ser regidor de una municipalidad distrital de Tacna.
Finalmente fue reducido y conducido hasta la comisaría González Vigil para las diligencias del caso; asimismo se dio aviso a la representante del Ministerio Público.