Personal de la Unidad de Emergencias de la Policía Nacional rescató el cuerpo de Luis Alberto Zapata Quispe (17), quien murió ahogado la noche de ayer tras caer a un pozo con agua ubicado en el Lateral 6 de Magollo.
Efectivos de radiopatrulla se constataron hasta el lugar hoy desde las 6:00 horas luego que las labores de búsqueda habían sido suspendidas la noche anterior, el cadáver de este infortunado varón fue hallado al promediar las 8:20 horas. Hasta el lugar se hizo presente la madre del occiso, Juana Quispe, quien protagonizó desgarradoras escenas de dolor en los instantes cuando el cuerpo sin vida de su hijo era retirado por los efectivos del orden.
Luis Alberto Zapata fue encontrado con una mochila colgada en su espalda, este joven había permanecido unas cuantas horas en el sector de Magollo y se presume que por desconocimiento este habría resbalado en el pozo de agua que tiene una profundidad entre 5 a 7 metros.
Muy acongojada, Juana Quispe relató que su único hijo, fue abandonado por su padre, y que recientemente habría terminado sus estudios secundarios en la Institución Educativa Federico Barreto. Mientras que se encontraba juntando dinero para preparase y poder estudiar alguna carrera que le permitiera salir adelante. Sueños que han sido truncados por este lamentable suceso.
Finalmente los efectivos policiales solicitaron la presencia del Ministerio Público, para el levantamiento del cuerpo y su traslado hacia la morgue central de Tacna.