TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Vuelve el baloncesto escolar al Coliseo Zela

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este martes 6 de setiembre se disputó la semifinal de baloncesto entre las instituciones educativas Champagnat, Cristo Rey, Alexander Von Humboldt y 28 de Julio en la división de varones, mientras que en la división femenina participaron las instituciones educativas Santa Ana, María Ugarteche de Maclean, Corazón de María y Francisco Antonio de Zela.

La jornada inició a las 8 de la mañana entre Santa Ana y Francisco Antonio de Zela, siendo el ganador el colegio F.A.Z. con un marcador de 17 – 16, seguido de esto a las 9 de la mañana la I.E. Corazón de María disputó la semifinal en contra de María Ugarteche de Maclean, siendo vencedor el colegio Corazón de María con un marcador de 31 – 14.

La división de varones inició la semifinal entre las instituciones educativas Champagnat y 28 de Julio, resultando ganador el colegio Champagnat con un marcador de 26 – 10, siguiente a este encuentro la I.E. Cristo Rey tuvo un reñido partido contra el Alexander Von Humboldt, siendo vencedor el colegio Cristo Rey con un marcador de 34 – 12.

Los partidos para ocupar el 3er y 4to lugar en las divisiones de damas y varones se darán el miércoles 7 de setiembre por la mañana en el Coliseo Zela, al igual que la final de ambas divisiones. Las actividades iniciaran a partir de las 8:00 de la mañana con el partido de damas por el 3er y 4to lugar entre el María Ugarteche de Maclean y Santa Ana, seguido de este partido a las 9:00 a. m. se dará la final de damas entre el Francisco Antonio de Zela y Corazón de María.

Continuando con el cronograma se tiene programado que a las 10:00 a. m. el partido por 3er y 4to lugar entre las instituciones educativas 28 de Julio y Alexander Von Humboldt, y como partido de fondo tendremos a las 11:00 a. m. la final entre los equipos de Cristo Rey y Champagnat, los ganadores de cada final serán los representantes de Tacna en la etapa provincial de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos Nacionales 2022.