TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Familia de escolar recibe amenazas de muerte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares de menor que fue interceptada y secuestrada por dos sujetos señaló que se tratarían de dos menores de edad los que llevaron a cabo el hecho delictivo. La menor refirió, en testimonio preliminar, que dos varones se acercaron a ella, uno con un arma blanca y el otro la abrazó simulando ser pareja suya, para luego abordar un vehículo de servicio de taxi y trasladarse al distrito de Ciudad Nueva.

En el testimonio, la menor señala que los malhechores, luego de quitarle su equipo telefónico, la agredieron continuamente enfrentado su rostro contra la pista.

Fue gracias a una publicación realizada en redes sociales que la familia logró identificar a los presuntos delincuentes, corroborando la información confirmaron que se trataban de dos menores de edad que ya tendrían antecedentes por los mismos hechos. La familia señala que las víctimas “tienen miedo a denunciar” pues también se tratarían de otras escolares.

El avance de la diligencia aun está en proceso. Cuando familiares se acercaron a las oficinas de la DEPINCRI, los efectivos policiales señalaron que la fiscal a cargo debe de dar la orden de arresto, esto para poder capturar a los presuntos delincuentes que habrían sido identificados con la ayuda de las imágenes de una cámara de videovigilancia de un vecino del distrito Ciudad Nueva.

Familiares también han señalado que personas allegadas a la menor han recibido amenazas de muerte debido a la denuncia, lo que buscan estas personas es que se cancele con el proceso de la denuncia.