Tras las primeras diligencias de la balacera ocurrida la noche del ultimo miércoles en el frontis de una vivienda ubicada en la avenida Productores del distrito Alto de la Alianza, se conoció que los agentes del grupo Terna habrían disparado en defensa propia luego que el sujeto que salió del inmueble disparó contra los policías.
Según la información policial, los agentes Terna realizaban sus rondas por la zona, cuando observaron que de la vivienda salían dos sujetos, uno de ellos (Marquiño Meza Manrique) con un arma de fuego en su poder, habría disparado contra los Policías, y estos para repeler el ataque dispararon en defensa.
Marquiño Aron Meza Manrique, permanece internado en el hospital Hipólito Unanue. Se conoció que presenta cuatro heridas de bala, traumatismo maxilofacial con fractura, lesión en la cavidad oral, lesión femoral derecho, lesión en la cara anterior de la pierna izquierda y en la zona de la clavícula. Su acompañante, Victor Hugo Guille Pezo (37) sigue detenido. El caso se encuentra a cargo de la fiscal Virginia Salas Mendoza.