Producto del atropello que sufrió Martín Ramos Ticona (66) el sábado pasado por el vehículo Toyota Celica de Placa KQ- 4210, cuyo chofer se dio a la fuga, hoy en horas de la mañana dejó de existir, luego de haber estado más de dos días en estado de coma.
El accidente se produjo la madrugada del sábado en la intersección de la Av. San Martín con la Calle Ica, cuando el vehículo transitaba en contra. Según indicaron algunos testigos el conductor del vehiculo se encontraba en estado de ebriedad y en lugar de auxiliar a la víctima se dio a la fuga.
Asimismo familiares indicaron que al momento de indagar sobre el accidente en la comisaría central no recibieron información exacta sobre la placa y el SOAT del vehículo.
HAGA CLICK PARA ESCUCHAR DECLARACIONES
{audio}MP3/familia muerto.mp3{/audio}
Los deudos aducen que estas trabas han sido interpuestas para tratar de encubrir al responsable, quien se trataría de un efectivo del Ejército del Perú.
Los familiares recién se enteraron hoy por información de medios locales el número de la placa del vehículo y tuvieron que ir hasta la empresa aseguradora para dar con el nombre del SOAT.
Según los datos recabados, Raúl Rodolfo Novoa Gutiérrez figura como propietario en la tarjeta del vehículo, mientras que Jorge Lozano Bustamante como asegurado, ambos domiciliados en Lima.
En tal sentido los familiares exigieron mayor transparencia en las investigaciones, para que se pueda dar con el responsable del deceso del humilde triciclero.