Efectivos de la Policía Nacional en presencia de representantes del Ministerio Público, allanaron la vivienda de Eugenio López Fuentes, quien fuera intervenido con 22 kilos de droga la mañana del domingo en el puesto de control aduanero de Vila Vila.
En la casa ubicada en la asociación 28 de Agosto en el distrito de Ciudad Nueva, se constató vestigios de droga que había sido empaquetada, además de restos de la sustancia ilícita que fue hallada al interior del vehículo de placa TK – 3733, cuando Eugenio López, pretendía salir de Tacna hacia Morro Sama y luego al puerto de Ilo, acompañado de su sobrino Javier José Vilca López, (chofer); y de Vilma Cama Apaza y Máxima Cutipa Ayma.
Por tal motivo los miembros del orden procedieron a incautar los enseres de los detenidos por Tráfico Ilícito de Droga, para continuar con las diligencias del caso. Los intervenidos permanecerán por un lapso de 15 días mientras duren las investigaciones, y se proceda a la denuncia oficial ante el Poder Judicial por este hecho delictivo.