Al compás de la canción "Al partir" de Nino Bravo, familiares y amigos del recordado "Carlos del Mar", le dieron el último adiós. Sus restos fueron depositados en el pabellón San Judas Tadeo II del Cementerio General de Tacna.
"Cuando un amigo muere nunca muere, cuando un hermano muere nunca muere, y eso fue Carlos para nosotros, será un amigo y un hermano que estará por siempre en nuestros corazones", exclamó Ivan Arias, uno de los amigos cercanos del cantante tacneño que murió asesinado la mañana del martes 13 de abril.
Familiares, vecinos, amigos y compañeros del mundo artístico se dieron cita para acompañar a Carlos Alberto Marca Kabar hasta su última morada, lo mismo hicieron los militantes del Partido Nacionalista Peruano base Tacna, movimiento político en el que Carlos Alberto fuera secretario general en la Ciudad Heroica durante el año 2006.
Finalmente entonando las líneas de la canción de Nino Bravo y con aplausos fue despedido este artista local en su última morada.
AMIGOS PEDIRÁN JUSTICIA
Ya culminado el sepelio del cantante tacneño que presentaba sus shows en el local de la Estación de Janono, amistades de Marca Kabar, señalaron que se juntarán para solicitar y exigir a las autoridades se investigue a fondo este crimen que ha conmocionado a la colectividad tacneña.