Hombres de lo ajeno ingresaron en horas de la madrugada al puesto 67 de la sección de abarrotes del mercado mayorista Grau, violentaron la puerta de acceso al local usando aparentemente un objeto de fierro conocido como "pata de cabra", pero al no encontrar dinero en efectivo decidieron llevarse los productos que expende Norma Romero Montoya.
Se presume que el robo se habría registrado entre las 04:30 y 05:30 de la mañana, sin embargo los vigilantes que resguardan el primer centro de abastos de la región, señalaron no haber detectado la presencia de los facinerosos. Los comerciantes reclamaron por la falta de seguridad y mostraron su rechazo a la administradora del mercado por no hacer algo al respecto.
"Me han dicho que el vigilante tocó el silbato y los rateros solo atinaron a llevarse productos como pañales y refrescos, pero no es la primera vez que nos pasa esto, constantemente somos víctimas de robo en el mercado y la administradora Malena Guillén solo nos dice que debemos de cuidar nuestros puestos", señaló la propietaria del puesto robado.