TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Natividad cayó ante Tigres de Cayma con mal arbitraje

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nuevamente un árbitro tuvo que ver en un resultado tacneño. Virgen de la Natividad se trajo una derrota de Arequipa al caer por 2-1 ante Los Tigres de Cayma por la Fecha 2 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El campeón tacneño inició ganando con el tanto de Giancarlo Franco a los 15 minutos del primer tiempo. El capitán lanzó un disparo potente desde su propia área buscando a Kevin Laura, el arquero Denilson Callpa salió a cortar el ataque pero el rebote lo complicó, era el 1-0 y Natividad controlaba el compromiso.

Kevin Laura tuvo tres claras en el primer tiempo. Mientras que Tigres intentaría en tres oportunidades con Matías Obando, Hristo Paredes y Renato Abarca, pero el guardameta tacneño evitaría el empate.

En el complemento las cosas cambiarían. El ingreso de Denis Cuno le daría más ofensiva a Tigres mientras que las variantes de Natividad no lograban encajar. Fue a los 15 del segundo tiempo que Cuno encontraría un balón de espaldas al área para tocársela a Jorge Romero que no desperdiciaría la oportunidad marcando el empate.

El partido empezaba a inclinarse a favor de Tigres con las decisiones del árbitro, fue ahí que llegó un penal dudoso. El encargado de anotar sería Matías Obando a los 35 del cierre.

Natividad no renunciaría e iría por el empate, Kevin Laura, Piero Flores y Diego Martínez tuvieron claras que no supieron concretar.

Ahora Virgen de la Natividad enfrentará a Coronel Bolognesi por la Fecha 3 en el estadio Jorge Basadre donde los puntos serán claves para seguir avanzando.