Un lamentable hecho se registró la tarde del domingo 25 en la región Moquegua. María M. M. de aproximadamente 25 años, una ex miembro de Seguridad Ciudadana del municipio de Mariscal Nieto, fue hallada muerta en su domicilio de la calle Alto Perú con calle Cusco, cercado.
De acuerdo con la versión de amigos y familiares, la joven habría ingerido un sobre de veneno con la intención de terminar con su vida; sin embargo, al percatarse de ello sus familiares dieron aviso a la central de Serenazgo, quienes rápidamente la trasladaron de emergencia al nosocomio Regional, lamentablemente perdió la vida en el trayecto.
Se conoce que María estudiaba Laboratorio Clínico en el Tecnológico José Carlos Mariátegui y dejó de trabajar hace 4 meses en la unidad de monitoreo de las cámaras de seguridad de Serenazgo para continuar sus estudios.
Trascendió que los motivos que la llevaron a tomar la fatal decisión serían problemas sentimentales, el hecho se encuentra en investigación.
Sus excompañeros y amigos lamentan su deceso y la recuerdan como una persona muy alegre, colaboradora, risueña, amable y buena compañera.