Moradores de la calle Modesto Molina, reportaron a las autoridades el hallazgo de un radio taxi de la empresa Ejecutivo, el cuál había sido robado horas antes. La unidad fue parcialmente desmantelada por los facinerosos.
El vehículo fue encontrado en un terreno baldío de la cuadra 9 en la calle Modesto Molina, a espaldas de la Institución Educativa Parroquial San Martín de Porres. Se trataba del station vagon marca Toyota de placa TGV-719, que le fue robado al promediar las 5:00 de la mañana al chofer Raúl Laqui.
Según se explicó, el chofer estaba descansando en la Plaza Quiñónez. Se encontraba durmiendo. De repente, tres personas le pidieron carrera, sin embargo, una vez que subieron al vehículo lo amenazaron con un cuchillo y lo cogotearon, expulsándolo de la unidad.
Las autoridades constataron que el vehículo había sido vandalizado. Los ladrones le quitaron los faros y micas de la parte delantera, igualmente la consola y el autoradio entre otros equipos. Aparentemente los delincuentes no tuvieron tiempo para seguir desmantelando el vehículo.
Los vecinos de la zona denunciaron que el descampado donde fue encontrado el vehículo robado, se ha convertido en guarida de ladrones, incluso siendo una zona donde los delincuentes dejan a las personas pepeadas.