Una importante donación recibió la región policial de Tacna, a través de la Fiscalía de la Nación, con la entrega de 20 computadoras Pentium IV, que servirán para combatir la delincuencia en la ciudad.
La ceremonia de presentación del equipo de cómputo se desarrolló en las instalaciones de la dependencia policial, y contó con la presencia del Presidente de la Junta de Fiscales de Tacna, Dr. Augusto Tamayo Pinto Bazurco.
Al respecto el Coronel PNP. James Ordinola, jefe de la región policial Tacna, señaló que este donativo será destinado a diversas áreas de la policía, tanto para el sector administrativo como para el área operativa, sobre todo en oficinas dedicadas a la investigación que permita combatir el crimen organizado en la región.
Finalmente la máxima autoridad policial agradeció la ayuda brindada por parte del Ministerio Público, y manifestó que realizará las coordinaciones respectivas para buscar más apoyo de parte de otras instituciones públicas y privadas, y así se pueda paliar las diferentes carencias que se registran en la policía de la Ciudad Heroica.