Hombres de lo ajeno ingresaron a un local de cabinas de Internet ubicado en la avenida San Martín Nº 990 en pleno centro de la ciudad, y sin violentar las puertas de ingreso al establecimiento se llevaron 7 equipos de cómputo.
La Policía Nacional presume que estos delincuentes habrían conseguido las llaves de la reja y puerta de ingreso, al parecer los anteriores inquilinos de este local habrían participado de forma indirecta en este robo.
Al interior de esta cabina de Internet donde también se ofrecen servicios de cable, también se encontraban televisores LCD pero los facinerosos no tuvieron tiempo de llevárselos. Se presume que el robo se ha registrado antes de las 6:00 de la mañana, ya que algunos testigos indicaron haber visto la puerta junta y una combi roja estacionada frente al local.
Finalmente personal que labora en el establecimiento mantuvo total hermetismo sobre el robo, y sólo decidieron cerrar el local mientras los efectivos policiales realizaban la constatación de los objetos robados.