Agentes de la Policía Fiscal intervinieron la noche de ayer a un sujeto que trasladaba en un taxi una gran cantidad de DVDs piratas para su comercialización. La mercadería ilegal estaría valorizada en 15 mil nuevos soles.
La intervención se produjo al promediar las 19:30 horas en la avenida Jorge Basadre, a la altura de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones cuando la mercadería era trasladada a bordo de una unidad de radiotaxi 990 de matricula TK 3874 que era conducido por Julio Romero Mamani (45).
En la intervención policial, el chofer de la unidad señalo que tomaron su servicio en el mercado Héroes del Cenepa del distrito Gregorio Albarracin con dirección al sector de la salida a Tarata en el cono norte de la ciudad.
Al momento de la revisión vehicular los efectivos policiales lograron encontrar dos bultos en cuyo interior había cerca de 6 mil discos piratas entre películas y musicales, los mismos que en presencia del fiscal Aldo Rufrán Villegas fueron trasladados a la dependencia policial.
La mercadería junto al vehículo fueron trasladados hasta la comisaría Gonzáles Vigil donde se identificó al presunto propietario de la mercadería ilegal como Danny Mamani Vilca (24).