La cantante de música criolla Griselda Asin Leon de 42 años de edad tomó la fatal decisión de suicidarse la noche de ayer tomando una sustancia toxica desconocida en el interior de su vivienda ubicada en la calle Arica.
El lamentable hecho se produjo al promediar las 19:00 horas en el interior de la vivienda signada con el número 740, frente a las oficinas de Registros Públicos, donde el cuerpo de la víctima, aun con signos de vida fue hallado por sus hijos y trasladado hasta Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, hasta donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.
Según la policía, las causas de la fatal decisión de la infortunada mujer, son motivo de investigación, aunque se presume que una discusión familiar habría sido una de las causales del trágico desenlace.
Uno de sus hijos relató a la policía que cuando encontraron el cuerpo de su progenitora ella se encontraba en la cama de su cuarto convulsionando y botando bastante espuma por la boca.
El cuerpo sin vida de Griselda Asin fue internada en un primer momento en la morgue del nosocomio regional para posteriormente esta mañana ser trasladada hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.