En extrañas circunstancias que ahora son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, hoy al promediar las 11:00 de la mañana se halló a un varón de 45 años que fue identificado como Alfredo Flores Cutimbo, sin signos de vida al interior de su vivienda ubicada en la manzana 82 lote 5 de la asociación de vivienda Nueva Jerusalén en el distrito de Pocollay.
Este hallazgo lo realizó su pareja la señora Mayra Judith Catachura, quien lo habría encontrado muerto cuando ingresó a la vivienda, de inmediato dio aviso a las autoridades policiales y del Ministerio Público de lo ocurrido, quienes certificaron el deceso del infortunado parroquiano.
Según trascendió de fuentes policiales, este hombre habría pasado por fuertes problemas económicos, lo que habría originado la muerte de este varón, sin embargo las autoridades policiales vienen investigando las razones que originaron el deceso.
Finalmente el medico legista, representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver hacia la morgue Central, donde en horas de la tarde se le practicará la necropsia de ley.