El Ministerio Público en Tacna desplegó diligencia de incautación de la vivienda ubicada en Jr. Unión n.° 1262 en el distrito Alto de la Alianza usada como fumadero. Esta propiedad generó incluso protestas de vecinos que exigían la intervención policial debido a robos perpetrados por sujetos que se adueñaron del lugar.
Durante el proceso, fue dictado 9 meses de prisión preventiva contra Wilber Espinoza Postigo (50), dueño de la vivienda, por el presunto delito de micro comercialización de droga, tras una segunda intervención a su domicilio en donde se hallaron en su poder 213 ketes de alcaloide de cocaína, con un peso total de 214 gramos, y 02 bolsas de marihuana, con un peso de 7 gramos.
Es así que, este 13 de octubre el fiscal Carlos Aquino encabezó las acciones que derivaron en el cambio de chapa y demás a fin de dejar el inmueble en manos del Estado mientras el caso se desarrollo. Demás propietarios que radican en otra región podrán apelar la resolución, aclaró el representante del Ministerio Público.
Como es sabido, con Radio Uno conversó en anterior ocasión alegando que uno de los miembros de la familia usaba el recinto para albergar a gente de malvivir solicitando así apoyo a la autoridad policial.
Dictan 9 meses de prisión preventiva para dueño de fumadero en Alto de la Alianza