El verano ya está a la vuelta de la esquina, empieza la cuenta regresiva para los días de playa, ir a la piscina, pasar más tiempo al sol, las vestimentas livianas, las vacaciones, cenas con amigos y boda. Aunque lo recomendable es cuidarse todo el año, la realidad es que, en los meses previos al verano, tanto mujeres como hombres empezamos a replantearnos cómo queremos lucir durante este momento del año.
ONDAS DE CHOQUE: CONTRA CELULITIS Y FALCIDEZ
Uno de los tratamientos más demandados en la actualidad son las Onda Rusas o también conocidas como gimnasia pasiva que es un tratamiento mínimamente invasivo, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, esto ayuda a combatir la grasa localizada y mejora el aspecto de la celulitis, fomentando la reafirmación de la piel y a la par el tensado. Este tratamiento es ideal para zonas como muslos, cintura, glúteos, abdomen, brazos, papada, etc.
CRIOLIPOLISIS: COMBATE LA GRASA LOCALIZADA
Buena opción para decirle adiós a esa grasa localizada, ayudará a perder volumen y centímetros, sin dolor y de manera segura ya que destruye las células grasas exponiéndose a bajas temperaturas a través de un proceso de succión aplicado en el área, lo que resulta en la congelación y luego el drenaje natural del tejido graso en el área tratada. Este tratamiento es ideal para zonas como muslos, cintura, abdomen, brazos, papada, etc.
PRESOTERAPIA: ELIMINA LÍQUIDOS
Tratamiento estético más completos que se realiza mediante la aplicación de un masaje mediante presión controlada que estimula el sistema linfático y el retorno venoso, eliminando líquidos y mejorando la circulación en las extremidades. Entre sus beneficios más grandes es que ayuda a la reducción de la celulitis, varices y/o edemas, además mejora el aspecto de la piel, reduce la hipertensión arterial, alivia el estrés, el cansancio y la sensación de pesadez en las extremidades, sobre todo de las piernas.
MESOTERAPIA CORPORAL: CONTRA LA CELULITIS
Es una técnica estética que consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias para eliminar la grasa, liberar líquidos, toxinas y mejorar la flacidez de la zona tratada, además se consigue una clara mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante de volumen y la desaparición de la pesadez e hinchazón. Se suele aplicar en piernas, brazos, glúteos, cintura y abdomen, espalda.
Debe de conocer los diferentes tratamientos reductores no invasivos para resolver la celulitis o la flacidez corporal. Además hay que tener en cuenta los cuidados que se hacen en casa para mantener una piel hidratada y nutrida durante todo el año:
- Limpieza de la piel con agua tibia a diario.
- Exfoliación de la piel una vez a la semana.
- Hidratación de la piel diariamente.
- Usar protección solar diariamente.
- Cuidados específicos como: las cremas anticelulíticas y reafirmantes que se utilizan a diario