TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tratamientos Corporales para el Verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El verano ya está a la vuelta de la esquina, empieza la cuenta regresiva para los días de playa, ir a la piscina, pasar más tiempo al sol, las vestimentas livianas, las vacaciones, cenas con amigos y boda. Aunque lo recomendable es cuidarse todo el año, la realidad es que, en los meses previos al verano, tanto mujeres como hombres empezamos a replantearnos cómo queremos lucir durante este momento del año.

ONDAS DE CHOQUE: CONTRA CELULITIS Y FALCIDEZ

Uno de los tratamientos más demandados en la actualidad son las Onda Rusas o también conocidas como gimnasia pasiva que es un tratamiento mínimamente invasivo, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, esto ayuda a combatir la grasa localizada y mejora el aspecto de la celulitis, fomentando la reafirmación de la piel y a la par el tensado. Este tratamiento es ideal para zonas como muslos, cintura, glúteos, abdomen, brazos, papada, etc.

CRIOLIPOLISIS: COMBATE LA GRASA LOCALIZADA

Buena opción para decirle adiós a esa grasa localizada, ayudará a perder volumen y centímetros, sin dolor y de manera segura ya que destruye las células grasas exponiéndose a bajas temperaturas a través de un proceso de succión aplicado en el área, lo que resulta en la congelación y luego el drenaje natural del tejido graso en el área tratada. Este tratamiento es ideal para zonas como muslos, cintura, abdomen, brazos, papada, etc.

PRESOTERAPIA: ELIMINA LÍQUIDOS 

Tratamiento estético más completos que se realiza mediante la aplicación de un masaje mediante presión controlada que estimula el sistema linfático y el retorno venoso, eliminando líquidos y mejorando la circulación en las extremidades. Entre sus beneficios más grandes es que ayuda a la reducción de la celulitis, varices y/o edemas, además mejora el aspecto de la piel, reduce la hipertensión arterial, alivia el estrés, el cansancio y la sensación de pesadez en las extremidades, sobre todo de las piernas.

MESOTERAPIA CORPORAL: CONTRA LA CELULITIS

Es una técnica estética que consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias para eliminar la grasa, liberar líquidos, toxinas y mejorar la flacidez de la zona tratada, además se consigue una clara mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante de volumen y la desaparición de la pesadez e hinchazón. Se suele aplicar en piernas, brazos, glúteos, cintura y abdomen, espalda.

Debe de conocer los diferentes tratamientos reductores no invasivos para resolver la celulitis o la flacidez corporal. Además hay que tener en cuenta los cuidados que se hacen en casa para mantener una piel hidratada y nutrida durante todo el año:

  • Limpieza de la piel con agua tibia a diario.
  • Exfoliación de la piel una vez  a la semana.
  • Hidratación de la piel diariamente.
  • Usar protección solar diariamente.
  • Cuidados específicos como: las cremas anticelulíticas y reafirmantes que se utilizan a diario