Luego de más de 30 horas de haber estado desaparecida, Gabriela Sevilla Torello, la mujer en estado de gestación cuyo rastro se perdió luego de haber subido un taxi, apareció y está internada en el Hospital Militar, según informó la Policía.
[21/10/22 07:01 a.m.] Policía precisó que Gabriela Sevilla apareció sin su bebé en Hospital Militar ► https://t.co/WAgcNzH9Zg pic.twitter.com/aNJUmzB4g5
— Canal N (@canalN_) October 21, 2022
Como se recuerda, Sevilla Torello salió de su casa, ubicada en el jirón Italia en el distrito de Surco, Lima, el día 19 de octubre a las 7:20 p.m. con dirección a la Clínica Internacional de San Borja. Este sería el punto de encuentro con su pareja Ramiro Gálvez, quien mantuvo comunicación durante el trayecto e incluso le envió una fotografía del taxista, pero minutos más tarde, Gálvez ya no supo más de ella ni de su hija.
Gabriela Sevilla llegó por sus propios medios y en estado de shock a la vivienda de un familiar en Villa María, desde donde se comunicó con sus padres, quiénes la recogieron y la llevaron al hospital Militar. Así lo señaló el general PNP, Manuel Elías Lozada, jefe de la Región Policial Lima.