Ya en la noche de brujas fueron los zombis, superhéroes, personajes de anime y de ficción se hicieron presentes en el centro de la ciudad para el famoso “Dulce o Truco”. Las principales vías como la avenida San Martín y la avenida Bolognesi se han convertido en la “pasarela del terror”.
Se conoció que el tráfico vehicular se ha visto afectada pues la PNP ha cerrado algunas vías alternas. Por las circunstancias del trafico se han registrado algunos choques por alcance.
DISFRACES
Fue la sensación un menor, de no menos de 1 años edad, quien vestía el característico vestuario del personaje de Gohan, de Dragon Ball, mientras que su padre, como debería de ser, vestido de Goku. Los llamativos atuendos fueron realizados desde el hogar.
(Video)
Otra sensación fue el par de «patilicias». Estos emplumados compañeros se vistieron de efectivos policiales quienes no dudaron en intervenir a su dueño por robar sus preciados huevitos.
(Video)
Fue una capitana quien sobresalió también con sus afilados dientes realizados en nada menos que cerámica en frío. Alrededor de 3 horas duró la producción de este personaje, con un sorprendente presupuesto de 300 soles.
(Video)