TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes asaltan a escolar de 13 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue el vigilante de la clínica Santa Isabel, en la calle Arica, quien logró auxiliar a un escolar que fue víctima de dos facinerosos que le quitaron su teléfono. Se conoció que el menor se trasladaba a su vivienda cerca a la UNJBG cuando fue interceptado por estos dos delincuentes.

El hecho se registró al promediar la 1:55 p.m., hora de salida del menor, cuando dos delincuentes detuvieron al escolar para quitarle su celular, el cual usaba para comunicarse con su madre y avisarle que estaba por llegar a su vivienda. El menor alega que sintió un arma que los facinerosos habrían usado para atracarlo.

Fue el vigilante de la clínica Santa Isabel quien, tras consultar al menor, persigue a los malhechores. En el momento que estos maleantes se percatan que el vigilante está detrás de ellos es que optan por tirar dos celulares mientras corrían.

Fue la madre quien interpuso la denuncia ante la Comisaría Central. Fue la progenitora quien señaló que el menor se encuentra atemorizado por este indignante suceso. Al tratarse de dos celulares, PNP no descarta que los maleantes hayan atracado a otra persona antes de robarle a escolar en la calle Arica.

PEDIDO

Fue la madre quien exigió a las autoridades, efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana a que acentúen la seguridad en los colegios pues “no es posible que a plena luz del día se realicen estos actos”, refirió.

La ola delincuencial ha aumentado estas últimas semanas y la preocupación de la ciudadanía cada vez se hace manifiesto pues exigen mayor presencia de patrullaje integrado para que los escolares se mantengan a salvo.