Otro nuevo caso de intento de violación y asalto a pasajeras a bordo de taxis se produjo la noche del domingo, cuando Verónica Mamani Cuaquira (20) tomó el servicio de taxi a inmediaciones del Terminal Bolognesi para dirigirse a su domicilio en el sector de Para Chico al promediar las 9:00 de la noche, pero el falso taxista en medio del camino hizo subir a dos sujetos, quienes la asaltaron y la despojaron de sus pertenencias y su teléfono celular.
Sin embargo esto no fue todo, ya que el conductor del taxi Station Wagon blanco, se desvió de la ruta y llevó a su pasajera por un descampado en la asociación de vivienda José Rodríguez en Ciudad Perdida para dar rienda a sus bajos instintos.
Según relató la víctima a los efectivos policiales, los tres delincuentes la sacaron de la unidad vehicular para intentar abusar sexualmente de ella, pero la jovencita se defendió de sus agresores tras coger una piedra y pidió auxilio para evitar ser ultrajada.
Uno de los sujetos le produjo un corte en la mano derecha a Verónica Mamani, y ante los gritos de la víctima, los agresores subieron al auto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Efectivos de seguridad ciudadana que realizaban su ronda nocturna, socorrieron a la jovencita y la llevaron al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue para que recibiera la atención médica respectiva.