TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pistoleros roban por un valor de 50 mil soles de vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

De terror. Una familia completa padeció una de las escenas más traumáticas que solo se registran en las películas. Un grupo de 4 delincuentes lograron ingresar a una vivienda en el distrito Pocollay. Se conoció que la planificación fue tan minuciosa debido a que los 4 facinerosos usaban mamelucos de un mismo color, acondicionados para este atraco. Fueron los canes quienes alertaban mediante ladridos la presencia de estos maleantes.

Como una de las principales hipótesis que maneja la PNP es que estos 4 sujetos se habrían tomado el tiempo de ingresar y pernoctar dentro del inmueble, esperando el momento propicio para realizar el atraco. Las víctimas fueron amenazadas en todo momento; fueron horas de horror en las que los agraviados solamente recibían golpes, amenazas e insultos por parte de los maleantes. Todo este calvario tuvo el objetivo de solo conocer el lugar en donde guardaban las pertenencias de valor. Se conoció que el valor de lo sustraído se aproxima a los 50 mil soles.

Ya en la madrugada del 03 de noviembre estos delincuentes optaron por retirarse del lugar, fue en un vehículo particular en el cual escaparon. Según los agraviados, fueron horas de terror que permitieron advertir que los ladrones – por su acento de voz- eran extranjeros. El caso está en investigación en manos del fiscal Yonathan Narro y PNP del Departamento de Investigación Criminal.

Delincuentes armados saquean vivienda a pasos de comisaría