TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Alcalde Medina considera “parchado de pistas” como su legado a Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

A puertas de dejar el cargo de alcalde provincial de Tacna, Julio Medina refirió considerar como legado a la ciudad las obras de mantenimiento vial.

“Como es conocimiento de toda la ciudadanía de Tacna, nosotros hemos ejecutado algunas obras de mantenimiento básicamente lo que son pistas porque al llegar había como bombardeo la ciudad, lleno de huecos, entonces eso el gran porcentaje hemos solucionado haciendo obras de mejoramiento como el bacheo en diversos sectores”, indicó.

El burgomaestre atribuyó a la pandemia el no poder haber realizado más obras para la ciudad. “Algunos expedientes no hemos podido llegar a la ciudad de Lima para pedir financiamientos, pero con recursos que hemos tenido tanto el canon y directamente recaudados todo lo que se ha podido hacer, lo hemos hecho”, dijo.

Para el alcalde, la población será consiente de los trabajos que deja su gestión pues “todo está a la vista” y además son “los señores transportistas que cada obra que inauguramos ellos han ido a agradecer”.

Medina aseguró que Navidad no será sinónimo de comerciantes en las calles. De igual modo, se pronunció sobre el caso Boca del Río ratificando que será asignado un administrador mientras la siguiente gestión ejecute elecciones complementarias luego de 90 días, de realizado los comicios del 6 de noviembre pasado.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)