TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Si ustedes lo desean pueden hasta volar”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luego de 25 años el famoso personaje anime POKEMON, ¡Ash Ketchum logró convertirse en el tan ansiado campeón Pokémon y para celebrar este triunfo es que el reconocido cantante Cesar Franco, quien presta su voz para la tan recordada opinión ATRAPALOS YA!, se presentará en el KAWAII FEST 2022 que se realizará en el polideportivo de Pocollay este 12 y 13 de noviembre.

CESAR FRANCO

El talentoso artista es más bien un ingeniero de sistema graduado en su natal México. Cesar Franco contó en Radio Uno que su sueño siempre fue cantar y, como es cristiano, pensó que solo cantaría en asilos de ancianos o en pequeños eventos, esto pues su motivación era brindar un espectáculo en el que solo se brinden mensajes positivos.

Tanto fue su afán de aprender a cantar es que decidió aprender de los mejores en el género lirico. Fue admitido en el conservatorio de Ciudad de México en donde aprendió las bases del canto “clásico” en las cuales se apoyaría para continuar con su carrera.

¿ANIME?

Su primer encuentro con este género, según cuenta, es cuando una compañera de su colegio intentó quitarse la vida y motivado por este lamentable hecho Cesar Franco decidió escribir una canción dedicada a ella. Franco señala que fue gracias a esta canción que su compañera no logró auto eliminarse; el acercamiento con su compañera es que le abre la puerta para conocer el fantástico mundo del anime.

Fue su amiga quien le presentó a sus compañeros quienes buscaban una voz fresca para cantar los recordados openings de animes como Digimon o Pokémon.

NIÑOS

Cesar Franco expresó su cariño por los niños, y los no tan niños, y optó por dedicarles unas palabras. En su mensaje, Franco resaltó que la valentía que caracteriza a los jóvenes debe de prevalecer ante las adversidades y si el infante considera necesitas ayuda, que la busque pues no están solo.

“Recuerden que si ustedes quieren pueden hasta volar”, expresó Cesar Franco.