TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer en estado de ebriedad despista e impacta con macetero de cemento

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ante el llamado de un vecino, el patrullaje integrado de la comuna Albarracín se hizo presente en la calle San Francisco de Asís pues un vehículo habría ocasionado un accidente de tránsito en la zona. Al descender de la patrulla, fueron los serenos y efectivos policiales quienes visualizaron a un coche color blanco con placa de rodaje B6L-550 con el parte frontal destruido.

Al rodear la unidad, fueron los agentes del orden que se percataron que el vehículo había impactado contra un macetero de cemento, esto ocasionando daños materiales a la propiedad. Tras la intervención se conoció que el chofer responde al nombre de Oswaldo Cutipa Mamani (50). Durante la diligencia, los efectivos notaron que el conductor presentaba signos de ebriedad, este hecho fue lo que alertó a los policías, fue por esto que derivaron al varón a las instancias correspondientes para someterse al dosaje etílico.

Tras el procedimiento, el examen cualitativo dio como resultado positivo, fue el resultado lo que instó a la PNP en detener al chofer por estar inmerso en el presunto delito contra la seguridad publica en la modalidad de peligro común. El caso se comunicó al representante del Ministerio Público Deysi Conde Dueñas para que disponga las diligencias correspondientes.

No cuidan bienes de Diresa

A la intemperie y otros acumulados sin cuidado, halló Contraloría bienes de la Dirección Regional de Salud (Diresa). Tal situación