Un hombre de 88 años de edad decidió quitarse la vida, debido a los constantes dolores que le causaba una terrible enfermedad. Demetrio Quispe Quispe, cansado de sufrir, se suicidó y fue hallado la mañana de hoy, colgado en un árbol del fundo Chololo ubicado en la parte baja de la ciudad.
El terrible cuadro fue presenciado por su hijo José Luís Quispe Alanoca (46), quien llegó hasta el fundo, después de haber encontrado en su vivienda en la calle Ejército #2090, dos manuscritos de su padre en el que se despedía de sus familiares y pedía perdón por la decisión que tomó tras suicidarse.
El octogenario había utilizado un banco, ladrillos, y una soguilla para poder ahorcarse, su hijo tras verlo, de inmediato trató de reanimarlo, sin embargo los resultados fueron negativos ya que Demetrio Quispe yacía sin vida.
Personal de radio patrullas, y de la comisaría de Augusto B. Leguía se dirigieron hasta el fundo, allí se solicitó la presencia del fiscal de turno, y del médico legista para que se proceda al levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue central.
Mientras tanto vecinos del sector vienen dando su apoyo a los familiares del occiso, cuyo cuerpo se encuentra tendido en cubito dorsal debajo del árbol donde se quitó la vida durante la mañana de hoy.