Un sujeto fue detenido la noche de ayer en la junta vecinal La Victoria tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña de cuatro años, a quien con engaños la había ingresado a su cuarto.
El hecho ocurrió en el interior del inmueble signado con el número 1128 de la calle Amazonas, hasta donde el intervenido, identificado como Rodrigo Máximo Chambi (30) y que solo seria inquilino, había llevado a la menor con engaños hasta su cuarto para presuntamente abusarla sexualmente.
Según los familiares de la niña, ellos se encontraban trabajando en un negocio que tienen en la avenida Pinto y que en un descuido la habían dejado sola, hecho que fue aprovechado por el sujeto que comprándole un jugo la convenció para llevarla a su habitación.
En todo momento los familiares exigieron justicia y pidieron que le caiga todo el peso de la ley a Rodrigo Máximo Chambi, quien con la participación del Ministerio Público fue trasladado hasta la comisaría Gonzáles Vigil.
![]() |
![]() |
Por otro lado se supo que el individuo sufriría alteraciones mentales ya que en reiteradas oportunidades se habría aparecido semidesnudo en la puerta de dicha vivienda para acosar a las niñas que pasan por la zona.