TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

No reclaman cuerpo de venezolano 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Desde el 11 de noviembre, permanece en la morgue central el venezolano hallado sin vida en el calabozo de la comisaría Central. En aquella oportunidad la PNP brindó la identidad de Orlando Rafael Machado Ochoa de 38 años, pero este lunes se conoció que esta era falsa.

Según la información policial, tras peritajes se conoció que el extranjero delinquía en la ciudad bajo el nombre de Orlando Machado Ochoa, pero tras su muerte se supo que su identidad real era Gabriel Ernesto Madariaga Aruage. Aún aguardan a familiares para diligencias de ley.

Estuvo en la dependencia policial por presunto hurto agravado en el centro comercial Plaza Vea conociéndose que además, el 7 de noviembre fue detenido en el distrito Alto de la Alianza con drogas en su poder.

Como es sabido, fue encontrado a las 10:30 p. m. del 11 de noviembre sin vida. El agente que lo halló advirtió un aparente suicidio dado que este yacía ahorcado con su prenda de vestir, atada a los barrotes.

Si bien recibió primeros auxilios siendo evacuado de emergencia al hospital Hipólito Unanue, el personal certificó que llegó sin signos vitales al recinto. El caso pasó a manos de la fiscal Anita Meneses López quien ordenó que las acciones estén a cargo de la comisaría González Vigil. A la vez, Inspectoría de la PNP también fue notificada para indagaciones que establezcan si hubo negligencia en la custodia del recluido.

 

Venezolano es hallado muerto en calabozo de la comisaría Central

 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de