«Ni D10s ayuda al que madruga». Arabia Saudita dio el primer golpe del Mundial de Qatar 2022 tras imponerse por 2-1 contra Argentina en la primera jornada del Grupo C. Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari fueron las grandes figuras del elenco asiático.
Arabia Saudita pateó dos veces al arco y ambos disparos acabaron en gol, registrando un 100% de efectividad en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Con esto, los árabes estarían rompiendo la increíble racha de 36 partidos sin perder de la selección de Argentina y le impedirían empatar a Italia con 37 juegos invicto.
#Mundial2022 | La Argentina de #Messi se estrella en el debut ante Arabia Saudita. #Argentina sufrió el martes una derrota tan dolorosa como inesperada ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Mundial-2022.
/Video: AFP pic.twitter.com/lcb9owpZRf— EL DEBER (@grupoeldeber) November 22, 2022
Hasta antes de este enfrentamiento, Argentina había ganado todos los duelos contra las selecciones de Asia en la historia de las Copas del Mundo y, además, tras adelantarse en el marcador, nunca un país del continente asiático había podido remontarle un resultado desfavorable a una selección sudamericana. Por donde se le vea, histórico.