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“La central telefónica (EPS) no ha recibido alguna queja”

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El representante de la Empresa Prestadora de Servicio (EPS) señaló que la central telefónica de la entidad no ha recibido alguna queja con respecto a la falta del servicio de agua potable en el sector de Alto de la Alianza, específicamente en el comité 21.

Alberto Vega, jefe del área de imagen de la EPS, señaló que será el 24 de noviembre por la mañana cuando una móvil se acerque a la zona para poder determinar la problemática. Enfatizó también que la diligencia no podría realizarse ahora pues los reservorios han sido vaciados.

Vecinos del P.J. San Martín denuncian que desde el domingo 20 no cuentan con servicio de agua en la zona debido a que Empresa Prestadora de Servicios (EPS) estaría realizando trabajos de mantenimiento en un reservorio en la zona alta.

Los ciudadanos denunciaron también que pese a no contar con servicio de agua, el recibo mensual habría alcanzado hasta el triple de lo que solían pagar. El caso de un poblador es sorprendente pues señaló que mensualmente cancelaba 40 soles y el ultimo recibo tuvo que pagar alrededor de 143 soles.

Vecinos no cuentan con servicio de agua potable desde hace 4 días