TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cargador frontal aplasta vivienda en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pudo ser tragedia. Un cargador frontal cayó sobre una rústica vivienda (de esteras y palos) en la asociación Villa el Sol, en el distrito Alto de la Alianza, a unos 25 metros de la carretera que va rumbo a Tarata por el cerro Intiorko.

Una mala maniobra al querer voltear sobre la angosta vía habría originado el aparatoso accidente, informaron testigos de la zona. Afortunadamente al momento de lo ocurrido una de las casas se encontraba deshabitada.

Policía de la jurisdicción acudió ante la emergencia constatando que el chofer estaba ausente. En su lugar, una mujer habría llegado aduciendo ser la dueña de la maquinaria.

El caso está en investigación para determinar qué hacía el vehículo pesado en el sector pues en escena no se advierte obra que amerite su presencia. Al cierre del informe era buscada una grúa para el retiro respectivo.

Tras las diligencias se conoció que fueron varios inmuebles los afectados. Un menor de edad resultó herido tras la caída del cargador frontal, se conoció que fue trasladado inmediatamente al centro de salud para que pueda ser atendido por el personal de salud. El menor se encuentra fuera de peligro. Fue su mascota la que no tuvo la misma suerte pues falleció por la caída del vehículo, su cuerpo tuvo que ser recuperado por las autoridades.

No cuidan bienes de Diresa

A la intemperie y otros acumulados sin cuidado, halló Contraloría bienes de la Dirección Regional de Salud (Diresa). Tal situación