Un joven de 26 años se trasladaba por las calles del distrito Gregorio Albarracín cuando se encontró con un excompañero de promoción, quien estaba acompañado de una pareja, a quien invita a libar licor en su vivienda ubicada en la asociación de vivienda “Portada del Sol” en el mismo distrito.
Ante la presencia de la pareja acompañante, el excompañero sugirió que puedan añadirse a la reunión a lo que el agraviado aceptó. Los excompañeros despertaron con mareos y con síntomas de haber sido “pepeados”.
Se conoció que el varón y la mujer acompañante lograron sustraer una impresora, una laptop, un celular, un reloj, un CPU, un monitor y 4 mil soles en efectivo. Fue la madre y la hermana del agraviado quienes encontraron el interior del inmueble desordenado y con los dos varones seminconscientes.
A la comisaría de Gregorio Albarracín se hicieron presentes la familia del agraviado de 26 años para interponer la denuncia. La madre señaló que las cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en el que los facinerosos se retiraban del inmueble con todo lo que lograron hurtar.