Una oportuna intervención de efectivos de radiopatrullas, evito que un varón de 39 años termine suicidándose en el interior de su vivienda ubicado en el distrito de Pocollay. El sujeto fue trasladado hasta el hospital regional Hipólito Unanue.
La intervención se produjo gracias a un llamado de los vecinos e la Urbanización Tacna, quienes comunicaron a la central policial que se percataron que en el segundo piso de la vivienda signada con la letra H 17 había una persona con un arma de fuego y que se escucho un disparo.
Al constituirse a la zona, los miembros del orden conversaron con la propietaria del inmueble Gladis Rosa Blanco Rodríguez De Angulo (65), quien les indicó que temprano su hijo había salido y que después de un momento regresó a la vivienda y entro a la habitación del segundo piso de este inmueble intentando matarse.
Ante la presencia policial el varón se mostró nervioso y fue identificado como Peter Raúl Angulo Blanco (39).Al ingresar a la habitación se pudo ver que la puerta se encontraba fracturada y el revolver fue ubicado al interior de un cajón de un ropero empotrado.
Según se conoció, se trataba 01 arma de fuego Revolver Smith Wesson el Nro. de serie se encuentra con oxidación y números ilegibles (Nro. 3642), calibre 38 mm. con su funda y en su recamara 04 balas calibre 38 mm. sin percutar, 01 casquillo percutado todos marca FAME 38 SPL., solicitándose en forma inmediata la presencia del Representante del Ministerio Publico, formulándose el acta correspondiente para las investigaciones correspondientes a cargo de la División de Investigación Criminal.