Agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Ciudad Nueva recuperaron esta madrugada un vehículo que la tarde de ayer había sido robado a un vecino de la asociación de vivienda el Morro del distrito de Gregorio Albarracin.
Se trata de un automóvil Suzuki Swift modelo 2003 de color plata, con placas de circulación DK–8463, propiedad de Javier Cuarita que fue localizado al promediar las 3:00 horas en la calle Hermanos Barreto, a la altura del estadio municipal de Ciudad Nueva en circunstancias que los agentes de seguridad realizaban sus rondas de rutina.
Hasta la zona se constituyeras efectivos de la Policía Nacional, quienes pudieron corroborar que dicho vehiculo estaba desmantelado y que los delincuentes se habían llevado la consola, los tacómetros, memoria, faros, micas, la batería, la llanta de repuesto, los asientos, entre otros.
En un rápido operativo por la zona, los efectivos policiales lograron intervenir a un presunto sospechoso que tenía en su poder algunos autopartes y que ante la presencia policial mostró signos de nerviosismo; fue identificado como Sabino Alanoca Acero (32).
El vehículo fue trasladado hasta la Sección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Sirove) para las investigaciones correspondientes.